miércoles, 12 de agosto de 2009

- Llamado a estudiantes para ingresar al programa consultorios jurídicos barriales gratuitos -

A partir del lunes 10 de agosto se realizará una nueva convocatoria para participar del programa consultorios jurídicos barriales gratuitos del CED.
¿Cómo? para participar de la misma es NECESARIO que todos los interesados completen un FORMULARIO de inscripción, el cual se puede retirar en la Mesita de Extensión Universitaria (ubicada en la puerta de acceso de Ed. Acevedo) o en la Oficina Gremial del CED.

¿Cuando? el plazo para inscribirse es del lunes 10 al viernes 28 de agosto, hasta las 20.00 horas.

¿Quiénes? podrán inscribirse todos los estudiantes de segundo a sexto de la carrera de abogacía-notariado que quieran participar en la actividad de los consultorios jurídicos gratuitos se realizan en los barrios de Montevideo y Canelones, así como en las demás actividades sociales y culturales que se organizan en el marco del Programa.

Luego de recepcionados los datos y vencido el plazo, se realizará un sorteo ante escribano público para establecer un orden de prelación de los inscriptos. De esta forma se irá convocando telefónicamente a participar de talleres de formación e ingreso, los cuales serán obligatorios para ingresar a la actividad.

Toda la información será publicada en este BLOG así como también en las carteleras del CED. Por más información podés escribirnos a extensionced@gmail.com o consultar en www.cedfeuu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario