miércoles, 12 de agosto de 2009

- Comisiones de Trabajo -

Ya empezaron a funcionar tres comisiones de trabajo encargadas de desarrollar importantes proyectos para este segundo semestre del año:
COMISIÓN DE TRABAJO PARA LA CREACIÓN DEL "CENTRO CULTURAL PUNTA DE RIELES": A partir del mes de agosto se realizarán en el barrio de Punta de Rieles actividades de carácter cultural, buscando promover la interacción con el barrio a través de la organización conjunta de actividades. Esta comisión ya está organizando la Jornada del Día del Niño y la Feria Cultural, con participación de las organizaciones, instituciones, artistas y vecinos de la zona.

COMISIÓN DE TRABAJO PARA LA CREACIÓN DEL "CENTRO TEMÁTICO VILLA GARCÍA": En el mes de setiembre se realizará en el barrio de Villa García un ciclo de talleres barriales en los cuales se tratará la temática de derechos de los trabajadores con los vecinos de la zona. Esta iniciativa busca generar un espacio de intercambio entre estudiantes y vecinos interesados en el tema, promoviendo la información y el conocimiento existentes en torno al derecho laboral. Esta comisión inició en el mes de agosto la planificación y organización de este ciclo de talleres barriales.

COMISIÓN DE TRABAJO "DERECHO AL AIRE": Por primera vez el CED estará realizando un ciclo de programas en una radio comunitaria, a través de los cuales se tratarán aspectos, problemas, mitos, dudas, preguntas cotidianas surgidas en los distintos barrios vinculadas al derecho. Este proyecto se realizará en los meses de agosto, setiembre y octubre en los cuales se organizará cada programa que salga al aire así como también su difusión a través de barriadas.

Informate y participá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario