martes, 18 de agosto de 2009

- 1º programa de "Derecho al Aire" -

Gracias a tod@s quienes participaron de la barriada en la Teja para difundir el programa de radio del CED "Derecho al Aire".

El pasado domingo 16 de agosto a las 16.00 hs dio inicio este nuevo proyecto de extensión universitaria en el Puente FM 103.3.

Hicimos el primer programa que versó sobre distintas vías y formas de acceder a la justicia, participando compañeros del CED y responsables de los diferentes consultorios jurídicos barriales gratuitos.


Si no escuchaste "Derecho al Aire" podrás hacerlo el próximo domingo 23 de agosto a las 16.00 horas en El Puente FM 103.3 o a través de internet www.lateja.org.uy www.cedfeuu.com.uy

En este programa participarán estudiantes y profesionales de los consultorios barriales y nos hablarán de la temática referida a SUCESIONES.
Además visitará los estudios de "Derecho al Aire" el Rector de la Universidad de la República, Dr. Rodrigo Arocena, quien sera interrogado sobre diversas temáticas relacionadas a la Universidad, en especial a su vínculo con la sociedad. Te invitamos a escuchar "DERECHO AL AIRE", TODOS los Domingos a partir del 16 de agosto a las 16 horas en ELPUENTE: 103.3 FM y por internet en: www.lateja.org.uy - www.cedfeuu.com.uy

Algunos de los temas que se tratarán en los próximos programas:

- Lugares, documentación y procedimientos más comunes...
- Familia, tenencias, patria potestad, pensiones alimenticias...
- Trabajo, jubilaciones, previsión social, pensiones...
- Responsabilidad civil, accidentes de tránisto...
- Contratos más comunes...
- Responsabilidad penal, delitos, procesamientos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario