miércoles, 12 de agosto de 2009

- Derecho al Aire -

El Centro Estudiantes de Derecho (CED-FEUU), en conjunto con la radio comunitaria de la Teja ELPUENTE.FM (103.3), realizará "DERECHO AL AIRE", un programa que busca acercar el conocimiento del Derecho a TODOS los vecinos de la zona oeste de Montevideo.

A través de este proyecto se brindara información para conocer los pasos a seguir para la realización de los trámites más comunes (pensiones, tenencias, BPS, contratos de alquiler, de compra venta, etc.), una guía de los lugares a los cuales recurrir para solicitar asesoramiento jurídico y notarial y se explicarán los significados de la terminología jurídica utilizada cotidianamente en los distintos medios de prensa.

Este programa busca nuevas formas de difusión del derecho en los barrios y forma parte de la contribución del CED al estudio de los problemas de interés general propendiendo así a su comprensión pública.
Esta iniciativa cuenta con el aval de la Facultad de Derecho así como con el apoyo de la Comisión Sectorial de Extensión Universitaria y Actividades en el Medio (CSEAM).
Te invitamos a escuchar "DERECHO AL AIRE", TODOS los Domingos a partir del 16 de agosto a las 16 horas en ELPUENTE 103.3 FM o a través de internet en: http://www.lateja.org.uy/

No hay comentarios:

Publicar un comentario