martes, 12 de mayo de 2009

- Elecciones Gremiales: apoyá al CED... votá TRABAJO -

El día miércoles 13 de mayo se realizarán las elecciones gremiales del Centro Estudiantes de Derecho, conforme al estatuto del mismo que establece deberán realizarse una vez al año. Desde hace unos años el CED inició un proceso de participación y trabajo permanentes que los estudiantes de Facultad de Derecho elegimos y defendemos. Es muy importante el compromiso y la participación en este ámbito del CED en el cual se elegirán a sus autoridades.

Día y horario: miércoles 13 de mayo, de 9.00 a 21.00 horas.
Lugar: edificio central de Facultad de Derecho.
Los circuitos estarán distribuidos en toda la planta baja de Facultad. El día miércoles se estará informando a cada estudiante en qué mesa le corresponde votar.
Sistema de votación: el voto será secreto en urna a una lista de candidatos presentados por una agrupación (lema).
Documentación necesaria: se vota con cédula de identidad, credencial o pasaporte.
¿Quiénes pueden votar?: pueden votar todos los estudiantes de ABOGACÍA-NOTARIADO, no haciendo distinción entre socios o no socios del CED, considerando la participación en un sentido amplio.
¿Qué autoridades se eligen?: se eligen los integrantes de la Secretaría Coordinadora, Comisión Fiscal y Comisión Electoral. Es decir, aquellos compañeros que serán responsables de llevar adelante la dirección del CED.


El miércoles 13 de mayo apoyá al CED... votá TRABAJO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario