lunes, 27 de septiembre de 2010

- Proyecto "Estadísticas" -

Desde el 1er semestre se está trabajando en un nuevo proyecto denominado "Sistematización y Proyección Estadística de Datos socio-jurídicos recogidos por el Programa Consultorios Jurídicos Barriales Gratuitos".
Se busca darle un mayor "aprovechamiento" a la información que se le solicita a los consultantes en la declaración jurada, y de esta manera compilar datos estadísticos y sistematizar la información generada en estos años de trabajo, procurando recuperar el saber generado y que sirva como herramienta de trabajo para futuras iniciativas, líneas de investigación y análisis.
Se ha logrado sistematizar las fichas archivadas correspondientes a los años 2008 y 2009. Próximamente se iniciará la sistematización de los expedientes en trámite. Para esta etapa será necesaria la colaboración y participación de los distintos consultorios en el aporte de dicha información.
Dicho proyecto es un gran aporte a la construcción y mejoramiento de las prácticas de extensión universitaria del CED, siendo una gran herramienta para el planteo de futuras iniciativas!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario