miércoles, 18 de noviembre de 2009

- II Encuentro Universitario de estudiantes, docentes y egresados en Piriápolis -

El fin de semana del 30, 31 de octubre y 1 de noviembre tuvo lugar la segunda edición del "Encuentro Universitario de estudiantes, docentes y egresados de Facultad de Derecho" en la ciudad de Piriápolis.
En esta ocasión fueron cientos los compañeros de todas las carreras que participaron, sumándose a las actividades académicas, culturales y de integración que se desarrollaron en Piriápolis 2009.
Además del programa académico con propuestas para cada una de las carreras que se dictan en FDer, que abarcó y ahondó en temas de actualidad que al día de hoy se discuten, se trataron temas también de carácter universitario.
En ese sentido se realizó un panel de discusión e intercambio de experiencias en materia de extensión universitaria con responsables de varios programas que se desarrollan en la UdelaR.
Participaron el Pro Rectorado de Extensión y Actividades en el Medio, Programa Integral Metropolitano, Programa APEX-Cerro, Proyecto Flor de Ceibo, Centro de Formación Popular del Oeste de Montevideo y el Prof. Pablo Carlevaro, importante referente en actividades de extensión universitaria en nuestra UdelaR.
Agradecemos a todos por haber participado del Encuentro Universitario - Piriápolis 2009!

No hay comentarios:

Publicar un comentario