martes, 6 de octubre de 2009

- Último programa de DERECHO AL AIRE -

El pasado domingo 4 de octubre se realizó la 8va y última edición de "Derecho al Aire", el programa radial que el Centro Estudiantes de Derecho realizó en conjunto con la radio comunitaria El Puente FM 103.3 durante los meses de agosto, setiembre y octubre.

En ocasión de ser el programa de cierre del ciclo radial, se realizó un resumen de los programas anteriores que versaron sobre distintos temas de derecho, así como también hablamos del rol que cumple la extensión universitaria en nuestra UdelaR, distintas actividades y proyectos que se realizan y el trabajo que desarrollan otros centros de estudiantes.

Para ello contamos con la presencia del Pro Rector de Extensión y Actividades en el Medio Humberto Tommasino en el estudio de la radio, el cual fue entrevistado por el CED durante 30 minutos. A su vez se establecieron contactos telefónicos y se transmitieron entrevistas grabadas con algunos centros de estudiantes los cuales nos contaron su experiencia en extensión universitaria.

Agradecemos profundamente a todos los compañeros que participaron en el desarrollo del ciclo radial y que participan a su vez de las actividades de extensión universitaria del CED, a las instituciones que apoyaron y que participaron de esta iniciativa (Facultad de Derecho, Universidad de la República, CSEAM, Intendencia Municipal de Montevideo, Ministerio de Educación y Cultura, Ministerio de Defensa Nacional, Ministerio de Trabajo y Seguridad Social entre otras) y muy especialmente a los compañeros de la radio comunitaria EL PUENTE FM 103.3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario